miércoles, 28 de noviembre de 2012

PO en la Fiesta Abalu



Abalú es una invitación a disfrutar de un espacio itinerante donde el arte en todas sus manifestaciones se mezcla en un mismo lugar con la tendencia, lo emergente y lo espontáneo: un llamado a crear.

Bajo esta idea, el sábado 1 de septiembre de corriente año, se celebro la tercera edición de Abalú, encuentro que ya convocó en ediciones anteriores al arte regional y la música a combinarse en una noche para explorar diversas vertientes de expresión contemporánea.

La fiesta encuentro se celebrará en la Quinta Salón Abalú, por Ruta 5, y habrá un servicio de transporte disponible desde las 22 y hasta las 6 de la mañana, gratuito, que saldrá desde la plaza de La Cruz hacia el salón.

En una especie de búsqueda de estimular todos los sentidos, Abalú propone a Septi3mbre (Rosario), Ronna (Rosario), además de una pista pachanguera al aire libre.

Desde Buenos Aires, la Galería Pasto trae a su propuesta en arte, además de los artistas locales invitados: María Inés Vranjes, Laura Seniquel, Tamara Gómez, Chiarita Conte, Mauri Raffin, Melina Robledo, Manolo Olegario Barreiro, Belén Custidiano.

María Eugenia Kusevitzky intervendrá un lienzo en vivo, así como Cristian Badaro, Gabriel Tomscich y Pancho Gómez harán lo suyo en un mural. Ira Cattaneo presentará una instalación, Colectivo Cultural PO intervendrá una camioneta Ford F100 modelo 1964 y Spann Stencil también dirá presente.

Para mover las cachas, en la Pista Chau Campeón comanda la noche El Remolón, con VJ Old Boy en las visuales, Chamigo Sound System, Dj Mad Era y VJ DDB Visual.

La gastronomía se suma a la propuesta Abalú, de la mano de Verde Corazón, con jugos frutales, licuados con leche de almendras y variedad sándwiches naturales con mayonesas vegetales en pan casero. También habrá estacionamiento privado y gratuito.

Las entradas tienen un costo de $30 y pueden adquirirse en TEC The English Center, Pellegrini 1325 y Victoria Station, Junín 838. Para los que están un poco más lejos, hay servicio de delivery de entradas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario